Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente call center alemán inglés sevilla (españa)

Sevilla
Eulen Flexiplan
Operador telefónico
Publicada el 3 diciembre
Descripción

MORCHEM somos un proveedor mundial de adhesivos y soluciones para el embalaje versátil y la laminación técnica y textil.

Actualmente estamos buscando un/a Customer Service con un contrato TEMPORAL.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

Reportando a la Coordinadora de Customer Service, las funciones principales de la persona que se incorpore serán:
Gestión completa del ciclo de pedidos en SAP, incluyendo la creación de ofertas, pedidos, facturas, devoluciones y préstamos de equipos.
Coordinación del transporte y la logística, garantizando el cumplimiento de plazos y la correcta documentación de exportaciones, mercancías peligrosas y expediciones internacionales.
Mantenimiento y actualización de datos maestros de clientes, precios, condiciones comerciales y transporte, en colaboración con los departamentos de Finanzas, Ventas y Logística.
Comunicación directa con los clientes para la confirmación y seguimiento de pedidos, incidencias y requerimientos especiales.
Gestión de avisos de calidad, regulatory y reclamaciones, incluyendo la tramitación de abonos o cargos y la documentación asociada.
Preparación y envío de documentación contractual y confidencialidad con clientes y distribuidores.
Seguimiento de previsiones de venta, rappel y cálculo de pagos, en coordinación con el equipo comercial.
Colaboración con almacenes externos y transportistas, asegurando la correcta planificación y priorización de las expediciones.
Soporte administrativo y técnico al equipo comercial, garantizando la eficiencia y la satisfacción del cliente en todo el proceso.

¿Qué necesitamos de ti?
Formación técnica en Comercio Internacional, Administración o similar.
Inglés Avanzado. Muy valorable conocimientos de Alemán.
Mínimo 5 años de experiencia similar.
Nivel avanzado en ofimática, especialmente Excel.
Conocimientos de SAP y de CRM.
Disponibilidad de vehículo propio ara acceder a las oficinas.

¿Quieres enfrentarte a nuevos retos y obtener resultados? ¿Estás interesado/a en trabajar en un ambiente vibrante con objetivos claros?

Si es así, no dudes en inscribirte ¡Esta es tu oportunidad!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente_medio de comunicación
Sevilla
R. E REDES EXTERNAS OUTSOURCING SL.
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a concertación de visitas
Sevilla
Insene Solar
Operador telefónico
De 18.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Teleoperador/a emisión de llamadas de captación.
Sevilla
ARANGO ASESORES INMOBILIARIOS SL
Teleoperador emisión de llamadas
De 18.000 € a 30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Sevilla > Agente Call Center Alemán Inglés Sevilla (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar