**Visión del Rol**:
Ofrece una orientación detallada sobre los servicios y comodidades disponibles en el hotel, adaptando la información según las necesidades y preferencias individuales de cada huésped. Garantiza un servicio impecable, gestiona eficientemente las operaciones diarias y supera las expectativas de los clientes. Actúa como punto de referencia para el equipo de recepción, proporciona orientación, apoyo y motivación para garantizar un ambiente de trabajo positivo y productivo. Lidera un equipo dedicado a brindar una experiência excepcional desde el momento que los clientes ingresan al hotel.
**Estudios/Formación**:
- Esencial:_ Estudios en Turismo o Gestión de Recepción de Hotel. Formación atención al cliente. Inglés y español obligatorios.
- Deseable: _Especialización en gestión establecimientos de lujo. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.
**Experiência**:
- Esencial:_ Experiência probada de mínimo 2 años en un puesto de supervisión o liderazgo.
- Deseable:_ Experiência en hoteles de lujo.
📌 Jefe/a Recepción Hotel I Hotel Reception Manager
🏢 ZEM WELLNESS CLINIC ALTEA
📍 Altea