¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
* Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager.
* Liderar y colaborar en planes de acción para mejorar la prestación de servicios.
* Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
* Implantar mejoras en proyectos del Centro de servicios.
* Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia y conocimientos:
* Experiencia en soporte informático: mínimo 5 años.
* Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
* Castellano fluido.
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Suite M365 (SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint) avanzado.
* Conocimientos en herramientas ITSM y telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación (oral y escrita).
* Empatía.
* Dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible, de lunes a viernes, entrada entre las 7 y 10 h, hasta las 16-20 h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
Para más detalles, revisa el anuncio original en Kit Empleo:
Deja tu correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas: consultor/a de servicios IT - (lb-724)
Postúlate a esta oferta
Muestra tus habilidades completando el formulario y agregando un toque personal en tu carta, esto ayudará al reclutador a seleccionar tu candidatura.
#J-18808-Ljbffr