La misión del Chofer de Lavandería es la de garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes asegurando un servicio de entrega puntual y organizado, siguiendo los procedimientos establecidos y las directrices de sus Responsables.Funciones referentes a la operativa.- Realizar las tareas de logística y apoyo de la lavandería, además de asegurarse del buen estado y uso del vehículo.- Realizar las tareas de logística definidas en los SOP’s y estándares establecidos.- Cumplir los Check List diarios para un correcto uso y mantenimiento del vehículo.- Asegurar al final de la jornada que el vehículo quede repostado o conectado a la carga eléctrica.- Cumplir con la Filosofía y Cultura de Servicio de la Compañía, velando por la satisfacción del cliente.- Asegurar un uso correcto de los productos, artículos y demás elementos necesarios para el mantenimiento de vehículo.- Mantener limpio el vehículo y la zona de carga/descarga.- Realizar tareas de producción siempre que por planificación de logística no haya ruta asignada dentro del horario laboral.- Conducción de vehículos > 3.500kgFunciones relacionadas con la productividad.- Contribuir en el aseguramiento de la Rentabilidad a través de uso eficiente del vehículo y material para su mantenimiento.- Utilizar adecuadamente las herramientas y materiales puestos a su disposición velando, en todo momento, por el cuidado y buen estado de los mismos.- Asegurar la correcta entrega, albaranes, pesaje y control de carros de lavandería en la entrada y salida tanto de lavandería como de entrega/recogida al cliente.- Cumplir con los procedimientos, frecuencias y tiempos establecidos de reparto.- Realizar las rutas en el orden establecido.- Evitar desplazamientos innecesarios.- Informar a su responsable sobre cualquier incidencia detectada en el mantenimiento del vehículo.- Colaborar activamente con los compañeros/as ayudando siempre que se le requiera.- Mantener buenas relaciones tanto con los compañeros de lavandería como en el servicio al cliente.**Requisitos**: - Carnet tipo B1, C, C1 y CAP.- Mínimo 1 año en un puesto similar.- Servicio y atención al cliente: Responsabilidad, colaboración, compromiso y discreción.Se ofrece- Contrato fijo-discontinuoInscríbete en nuestra oferta para formar parte del Equipo de PortAventura World y embarcarte en nuestro nuevo proyecto.Si te gusta la emoción, eres entusiasta, ágil/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 10 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.