Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de, estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes, como un buen sabor que se comparte amigos.¿Quieres ser asistente/a de turno y formar parte del Equipo Gerente?Buscamos personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros, como un ingrediente esencial en nuestra receta.¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos:
*Contrato indefinido desde el primer día:
Como una base sólida para construir tu futuro.*Conciliación:
Creemos en equilibrar tu vida personal y profesional, como la perfecta mezcla de masa y salsa.*Formación continua:
Queremos que sigas aprendiendo y mejorando, como un chef que siempre busca nuevas técnicas.*Desarrollo dentro de la compañía:
Varios de nuestros directivos empezaron como repartidores, demostrando que cada paso cuenta en el camino hacia el éxito.*Cercanía:
Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tu viaje al trabajo sea tan cómodo como un paseo al parque.Si te gusta trabajar en equipo y tienes buena energía, ¡te queremos conocer!*Es posible que recibas un mensaje con un enlace para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente.¡Te esperamos!Requisitos mínimos:
* Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, asegurando una excelente atención al cliente.* Asegurar que la plantilla base de la tienda realiza una excelente atención al cliente.* Controlar y gestionar el producto de la tienda.* Supervisar y controlar el mantenimiento de instalaciones y limpieza de la tienda.* Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda.* Dirección de venta, antes /durante y después de la hora punta.* Gestión RRHH (Conocimiento y manejo de la gestión de personal en el programa informático, modificaciones en condiciones laborales, gestión de vacaciones, bajas médicas, bajas voluntarias)