Desde Hays estamos buscando un/a Assistant Store Manager para un cliente del sector Retail /Self Storage (Almacenes).
Te integrarás al equipo de store managers y tus funciones serán:
* Focus on sales aplicando el Sales Process y la Táctica Operativa para conseguir los objetivos del centro (Facturación, Other Sales, Morosidad).
* Realizar el seguimiento diario del pipeline de ventas como tarea prioritaria del día.
* Gestionar las llamadas entrantes de clientes y apaches derivados del SC, no solo en su centro sino en toda la ciudad. Conseguir BP, Reservas y visitas en cualquier centro de la ciudad.
* Gestión de la Base Instalada de los clientes de su centro para asegurar el espacio necesario (ampliaciones o reducciones según necesidad).
* Priorizar la atención y servicio excelente al cliente, tanto en la venta como en el postventa.
* Supervisión diaria del centro/oficina, garantizando una buena imagen hacia el cliente.
* Gestión eficiente de quejas y reclamaciones de clientes.
* Realizar tareas de back office según el timing establecido (facturación, control de caja, bancos, etc.) y recuperación de la deuda.
* Gestión correcta de contratos, documentos y firmas necesarias.
* Responsabilidad y control del stock de materiales de embalaje y de inventarios.
* Asegurar el cuadre diario de caja.
* Experiencia mínima de dos años en ventas, en departamento comercial o comercio.
* Pasión por la venta y excelente atención al cliente.
* Capacidad organizativa y de tareas administrativas.
* Orientación a objetivos.
* Valorable buen conocimiento del inglés.
* Carne de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para trabajar dos sábados al mes (8 a 14).
La empresa ofrece:
* Horario de lunes a viernes y dos sábados al mes.
* Formación y desarrollo profesional.
* Mutua médica, ticket restaurante, guardería, entre otros beneficios.
#J-18808-Ljbffr