Si eres técnico/a o auxiliar, con o sin experiencia, te gusta el trato cercano al paciente y tienes ganas de seguir formándote en una farmacia que ofrece variedad de servicios, en la que podrás aprender y crecer... ¡Te estamos buscando!
Si además eres una persona a la que le gusta proponer ideas, involucrarse en los proyectos, tienes energía y ganas de aportar y aprender, ¡Esa oferta es para ti!
Farmacia con ambiente muy familiar y cercana, situada en un Jaca, una ciudad al norte de la provincia de Huesca. Con buen acceso en vehículo propio, pero mal comunicada en transporte público.
SE OFRECE
Contrato indefinido
Jornada completa
Funciones habituales de técnico/a o auxiliar de farmacia, enfocadas en un buen trato con el paciente.
HORARIO: turno partido de lunes a viernes de 9:15h a 13:30h y de 16:30 a 20:00h. Sábados por la mañana de 9:15h a 13:30h solo se trabajan en Navidad, Semana Santa y en julio y agosto. El resto de sábados se libran.
Guardias: hay una semana de guardia cada 6 semanas, y en esa semana la farmacia se abre 24h/día la semana entera. En esa semana se trabaja el sábado el día entero y el domingo o de mañana o de tarde. El resto de domingos, se libran
SALARIO: convenio en 14 pagas (21.102€ brutos al año) + plus en medio plazo en función de valía y desempeño
INCORPORACIÓN: versátil
SE REQUIERE
Ciclo formativo grado medio en farmacia y parafarmacia o auxiliar
Gusto por la atención cercana al paciente
Iniciativa y proactividad
Ganas de aprendizaje
Capacidad de trabajo en equipo
Empatía y don de gentes