Descripción del empleo
¡Estamos buscando nuevos miembros para nuestro departamento de Customer Success!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Formar a nuevos clientes que adquieren nuestro producto, incentivando el uso de las herramientas de la plataforma.
2. Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
3. Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
4. Asegurar que el cliente utilice las herramientas/ active servicios necesarios para obtener los resultados.
5. Conseguir los objetivos actuales en relación a la activación de servicios/ uso herramienta / NPS de la cartera asignada.
6. Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
Requisitos
7. Persona proactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación.
8. 2+ años de experiencia laboral (Preferentemente en posiciones de Customer Success o Sales)
9. Valorable experiencia previa en Call Center y/o recepción médica.
10. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía.
11. Capacidad de crear confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización.
12. Atención al detalle.
13. Orientación al cliente y a consecución de objetivos.
14. Nivel nativo/alto de Español.
Información adicional
Te ofrecemos:
15. Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
16. ️ Seguro médico privado gratuito
17. Acceso ilimitado a la herramienta de bienestar emocional Ifeel.
18. Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy.
19. Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
20. Clases de inglés gratuitas
21. Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
22. Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 días a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
23. Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.