Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a – técnico/a de soporte nivel2

Sevilla
The CT Engineering group
De 35.000 € a 45.000 € al año
Publicada el 28 agosto
Descripción

Descripción:


CT es una empresa líder europea en servicios y soluciones de ingeniería, que aporta innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta la ingeniería postventa. Con más de 38 años de crecimiento, nuestro éxito se basa en el fomento del crecimiento y el aprendizaje continuo dentro de nuestra organización. Hoy empleamos a más de 2.000 personas en 16 oficinas repartidas por 6 países europeos. CT es una empresa polifacética que colabora con las empresas industriales más importantes y a la vanguardia de los sectores aeroespacial, de defensa, automoción, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, proporcionando diseño de producto e I+D, ingeniería de fabricación e ingeniería de apoyo al producto, entre otros.

En CT Ingenieros buscamos un/a Supervisor/a – Técnico/a de Soporte N2 con experiencia en entornos tecnológicos y orientado/a a la atención al usuario.

Funciones principales

* Resolver incidencias complejas que no pueden ser solucionadas en el Nivel 1.
* Administrar sistemas: Windows, Microsoft 365, Active Directory, Exchange, antivirus, impresión, MDM, entre otros.
* Brindar soporte especializado en configuración, actualizaciones e implantaciones TIC.
* Realizar seguimiento y resolución de problemas críticos y de alta prioridad.
* Proporcionar atención prioritaria a usuarios directivos o críticos dentro de la organización.

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación a una compañía consolidada y con proyectos tecnológicos de referencia.
* Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
* Participación en un equipo multidisciplinar altamente cualificado.
* Contrato estable y condiciones competitivas adaptadas a tu perfil.


Requisitos:

* Formación académica: Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica en Informática o Telecomunicaciones.
* Certificación: ITIL Foundation (imprescindible).
* Experiencia profesional: mínimo 3 años en soporte técnico avanzado (Nivel 2).
* Certificaciones valoradas: ITIL Foundation, Microsoft 365/Azure, seguridad, sistemas (Windows Server, Active Directory, etc.).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Supervisor/a – Técnico/a de Soporte Nivel2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar