MISIÓN
Realizar campañas de retención de clientes de pólizas de hogar, decesos y otros ramos. Realizar emisión y recepción de llamadas con el objetivo de fidelizar y retener al cliente.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
-Dar soporte y asesoramiento a los/as clientes/as que tengan la voluntad de darse de baja de algún servicio o producto de la compañía.
- Emisión y recepción de llamadas atendiendo a los estándares de calidad de la compañía.
- Gestión de la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.
- Informar de los productos y coberturas de manera ágil y efectiva.
- Fidelizar a los asegurados/as ofreciendo la mejor opción y solución.
Experiencia deseada:
* Mínimo 1 año experiencia en posiciones de venta, retención o fidelización de clientes.
* Experiencia previa en el sector asegurador y conocimientos sobre póliza, coberturas y procesos.
* Conocimientos y manejo de ofimática nivel medio (deseable: SalesForce).
* Conocimiento sobre procesos y coberturas en el sector asegurador. -
* Disponibilidad para trabajar en horario de tarde de lunes a viernes de 14:40h a 22:00h y un sábado de cada dos en horario de 08:00 a 15:00.
* Centro de trabajo Madrid (Julián Camarillo, 36).
Habilidades:
* Comunicación e interlocución muy elevada.
* Capacidad de negociación y habilidad comercial.
* Respuesta rápida y adaptación a distintas situaciones.
Orientación a los resultados y atención al detalle.
TE OFRECEMOS:
* Contrato indefinido.
* Salario según convenio de aplicación: 16.576€ brutos/año en 12 pagas. Además de un plan de incentivos que puede oscilar entre 300€ y 700€ al trimestre y premios trimestrales y anuales por la consecución de objetivos.
* Curso selectivo formativo en las pólizas de Santalucía y te facilitamos el Certificado de Mediador de Seguros.
* Acuerdo de teletrabajo del 50% semanal una vez superado el periodo de prueba.
* Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.
* Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
* Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
* Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
* Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
* Plan integral de Bienestar y Salud.
* Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
* Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
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En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.