Customer Service con inglés y SAP
Somos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1).
Apostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia.
Misión:
Garantizar la atención integral a clientes OEM/Tier1, gestionando pedidos y entregas en entornos Just-In-Time/Just-In-Sequence (JIT/JIS), asegurando un nivel de servicio excelente y coordinando las áreas internas de producción, logística y calidad.
Funciones:
- Gestión de la cartera de pedidos en SAP.
- Creación y mantenimiento de los datos maestros del módulo SD de SAP.
- Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios y condiciones de suministro.
- Planificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea.
- Resolver incidencias con rapidez y eficiencia (retrasos, reclamaciones, facturación).
- Controlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones.
- Introducción de pedidos cerrados y verificación de condiciones.
- Coordinación y apoyo al resto de equipo de Shipment Planning, en la creación de reservas de transporte y gestión integral de expediciones a clientes, teniendo en consideración la optimización de las cargas.
- Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente.
- Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista.
- Logística inversa;
seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente.
- Revisión y gestión de los portales de cliente y embalajes, avisos, planes de entrega y confirmación de capacidades.
- Seguimiento de la satisfacción del cliente (TSO) con el objetivo de mantener las tasas en niveles A.
- Control de gastos en transporte expediciones.
- Gestión de los mensajes EDI (IDOCS) y solución de errores.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años, en posición similar en el sector automoción.
- Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI.
- Inglés nivel alto;
se valorará alemán o francés.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Residencia en zona Penedès, Garraf o Anoia.
Ofrecemos:
- Incorporación estable en la empresa, con alta proyección de crecimiento.
- Jornada completa, con horario flexible.
- Salario competitivo, acorde a la experiencia y conocimientos aportados.