Descripción
Si tienes experiencia en la atención al cliente en el área de logística o transporte y estás en búsqueda de un proyecto estable, ¡esta oferta está pensada para ti!
Estamos buscando incorporar un/a gestor/a para el servicio de Atención al Cliente de una empresa dedicada al sector del transporte y la distribución de mercancía por carretera ubicada en San Fernando de Henares.
Tus responsabilidad consistirán en…
1. Recoger y gestionar las necesidades y solicitudes de pedidos de expediciones de los clientes.
2. Realizar el seguimiento y control de trazabilidad de los envíos y cierre de expediciones.
3. Gestionar la documentación y procesos internos asociados a los servicios asignados.
4. Atender a los clientes y gestionar las incidencias, consultas o reclamaciones correspondientes.
5. Investigar posibilidades y alternativas para llegar a la resolución de la incidencia de la manera más óptima y eficiente.
6. Colaborar con otras áreas de la compañía para asegurar la resolución de las incidencias y la calidad en el servicio al cliente.
Se ofrece:
7. Incorporación a empresa con contrato indefinido.
8. Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
9. Teletrabajo 1 día a la semana.
Requisitos mínimos
Eres la persona que buscamos si cuentas con…:
10. Experiencia en la atención al cliente en el sector del transporte o logístico.
11. Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente.
12. Nivel medio de Excel.