Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Presales administración pública

Ourense (32001)
Actual Talent
Publicada el 2 abril
Descripción

Actual Talent es la consultora internacional de adquisición de talento de Actual Group. Ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Compruebe que cumple con los requisitos de habilidades para este puesto, así como con la experiencia asociada, y luego envíe su CV a continuación.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
Sobre el cliente:
Empresa consolidada con más de 30 años de trayectoria en el sector tecnológico, especializada en la distribución y servicios de soluciones IT de alto valor para el canal profesional. Ofrece tecnologías de vanguardia en áreas como ciberseguridad, datacenter, networking y soluciones audiovisuales, acompañando a sus partners con un fuerte enfoque técnico y orientación al servicio. Formar parte de su equipo implica integrarse en un entorno dinámico, con oportunidades reales de crecimiento profesional y participación en proyectos innovadores con impacto en múltiples sectores.
Descripción del puesto:
Importante empresa del sector tecnológico se encuentra en la búsqueda de un/a Presales IT con al menos 3 años de experiencia en proyectos orientados a Administración Pública, que combine una sólida base técnica con comprensión del proceso comercial en entornos de licitación.
Responsabilidades principales
Análisis técnico de pliegos y documentación de licitaciones públicas.
Diseño y dimensionamiento de soluciones IT, especialmente en entornos de Datacenter (servidores, almacenamiento, virtualización, backup, networking, etc.).
Elaboración de documentación técnica y memorias descriptivas para concursos públicos.
Soporte técnico al equipo comercial durante todo el ciclo de preventa.
Coordinación con fabricantes y partners para la definición de soluciones.
Interacción con clientes del sector público en instancias técnicas.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años como Presales IT, preferentemente en proyectos de Administración Pública.
Conocimiento técnico sólido en soluciones de Datacenter .
Experiencia en el análisis de pliegos y cumplimiento de requisitos técnicos en licitaciones.
Valorable experiencia o entendimiento del canal mayorista de distribución IT .
Se ofrece
Incorporación a una empresa referente en el sector tecnológico.
Participación en proyectos estratégicos de alto impacto.
Entorno profesional con foco en innovación y crecimiento. xqysrnh

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ourense (32001)
Empleo Ourense (32001)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Presales Administración Pública

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar