Si tienes ganas de unirte a un equipo lleno de talento, ¡Konecta contigo!
En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K. En estos momentos, el equipo de
ALCOBENDAS (MADRID) necesita incorporar nuevos talentos para desarrollar funciones de teleoperador/a de atención al cliente para el sector comunicación.
¿Te interesa desarrollar tu carrera en este sector y te motiva la atención al cliente? La experiencia no es un requisito imprescindible; valoramos tu motivación y ganas de aprender.
Nos gustaría que nuestros próximos compañeros cuenten con: capacidad de resolución, comunicación y escucha activa.
¿Cuáles son las condiciones de contratación y las oportunidades de desarrollo?
- Imprescindible: euskera escrito y hablado, nivel nativo o bilingüe.
- Contrato: por interinidad, de 39 horas semanales.
- Jornada: modalidad mixta (presencial y online), de lunes a domingo con festivos (dos días libres a la semana), en el horario de 8:00h a 16:00h en nuestra sede en Alcobendas (Madrid).
- Formación: no remunerada y obligatoria, previa a la incorporación, del 26/06 al 6/07. Online, de 15:00h a 21:00h.
- Salario: según convenio de Contact Center + plus de idioma.
¡Déjanos conocerte en una entrevista online!
- Euskera escrito y hablado avanzado.
- Disponibilidad completa para formación y trabajo.
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