Técnico/a de Mantenimiento Hardware & Network (Entorno Sistemas)Ubicación: Barcelona (también se valorarán candidaturas desde Madrid y Valencia)Modelo de trabajo: 100% remoto¿Cuál será tu misión?Serás responsable del mantenimiento y reparación de servidores y sistemas de almacenamiento de múltiples marcas, así como de la gestión de redes locales, usuarios y servicios virtualizados en VMware. También colaborarás en tareas logísticas y de soporte técnico especializado.Funciones Principales- Reparación y mantenimiento de servidores y sistemas de almacenamiento (NetApp, EMC, Sun, etc.).- Gestión de servicios y máquinas virtuales en VMware.- Administración de usuarios en el servidor corporativo.- Modificación y maquetación de la web corporativa.- Mantenimiento de la red local.- Gestión de almacén y pedidos.- Transferencias de producto entre almacenes.- Uso de herramientas de gestión y configuración de hardware (GSP, MP, ILO, RSA, IMM, DRAC, ASMI, HMC).- Asesoramiento técnico al cliente final en entornos IBM, HP, Sun Microsystems, Dell, Fujitsu, entre otros.- Experiencia: Entre 5 y 10 años en mantenimiento de infraestructuras hardware.- Conocimientos técnicos:- Experiencia imprescindible en entornos AIX y Linux.- Familiaridad con servidores y sistemas de entornos varios, como:- IBM (XSeries, Pseries, Iseries, Zseries, Nseries, Robótica Mainframe, Blade Center, Storage DS8000, XIV).- HP (HP-UX RP/RX, Superdome, Proliant, Blades P&C Class, Storage EVA).- Sun Microsystems (Sun Entry, Sun Fire Partitioning).- Dell y Fujitsu.- Idiomas: Español nativo e inglés técnico intermedio.Se valorará positivamente- Cursos o certificaciones en entornos DELL, HP, NetApp, CISCO, IBM, HUAWEI, Juniper, ENC, FUJITSU, SUN.- CCNA, Master en Programación, Curso de Ofimática¿Por qué unirse a nosotros?- Proyecto estable con contrato indefinido.- Modelo de trabajo 100% remoto.- Horario fijo: L-J de 08:00 a 17:30 y viernes hasta las 15:00, con 30 minutos de flexibilidad.- Guardias 24/7 una semana al mes (remuneradas, con desplazamientos cubiertos en caso de incidencia).- Apoyo para obtener certificaciones y formación técnica continua.- Participación en proyectos con tecnologías punteras y entornos complejos.#J-18808-Ljbffr