Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

P&c coordinator jr. (30h)

Barcelona (08001)
Indefinido
Sofitel
35.000 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Join to apply for the P&C Coordinator Jr. (30h) role at Sofitel

Descripción de la empresa: Upscale, 5‑star hotel in Barcelona, Port Olympic, being in the city center, but only a few meters from the beach. With an unbeatable location overlooking the sea and close to the beach, it is ideal for business and leisure travelers. It has comfortable rooms, two pools and a gym. For meetings, it has fully equipped rooms that can hold up to 800 people. Our dedication and commitment are centered on meeting the needs of our guests, ensuring they have an exceptional and fulfilling stay in Barcelona. Barcelona, the city of Gañé, is one of the most vibrant and innovative destinations in the country. It is no surprise that major technological events, such as the Mobile World Congress are hosted here. However, beyond its forward‑thinking spirit, Barcelona is deeply rooted in culture and history, essential to understanding its unique character. Sofitel Barcelona Skipper enjoys a privileged location, right across from Barceloneta, the city’s most iconic beach. Just a short walk away, guests can explore the enchanting Gothic Quarter, one of Barcelona’s most renowned cultural and historical landmarks. Additionally, the hotel offers excellent connectivity to both the airport and the main train station, ensuring seamless travel for all visitors.

Descripción del empleo: En Sofitel Barcelona Skipper 5* buscamos un/a People & Culture Coordinator Jr. para incorporarse al equipo de People & Culture, con foco en reclutamiento, becarios, onboarding, beneficios y comunicación interna.


Principales responsabilidades

* Reclutamiento: publicación de ofertas, criba de CVs, coordinación de entrevistas y envío de feedback a candidatos.
* Becarios: contacto con escuelas, participación en ferias, publicación de ofertas, selección, coordinación de convenios y seguimiento de su experiencia en el hotel.
* Altas & onboarding: envío de cartas oferta, solicitud de documentación, creación de expedientes, inducción inicial y formación sobre la marca.
* Comunicación interna y beneficios: gestión de las comunicaciones internas y apoyo en la coordinación de beneficios para el equipo.
* Apoyo general al departamento:
o Soporte en la gestión de documentación y contratos, siguiendo la normativa y procedimientos internos.
o Colaborar en iniciativas de clima y engagement (encuestas internas y acciones de seguimiento).
o Participar puntualmente en la coordinación de formación interna.


Requisitos

* Formación en RRHH, Psicología, Relaciones Laborales, Turismo o similar.
* Experiencia de 1–3 años trabajando en hoteles u hostelería, en posiciones de RRHH/People & Culture o similares.
* Experiencia en reclutamiento, idealmente gestionando procesos de selección de principio a fin.
* Experiencia en comunicación interna (newsletters, tablón, campañas internas, eventos, etc.).
* Español e inglés fluidos, tanto oral como escrito; otros idiomas serán valorados.
* Buen manejo de herramientas digitales y portales de empleo.
* Persona organizada, proactiva, con atención al detalle y clara orientación a las personas.
* Trato profesional, cálido y amable, alineado con los estándares de servicio de un hotel 5*.
* Interés por mantenerse actualizada/o en tendencias y mejores prácticas de RRHH.


Información adicional

* Beneficios exclusivos en hoteles del grupo Accor en todo el mundo, para que disfrutes de experiencias únicas dentro de nuestra red internacional.
* Retribución flexible con opciones como restaurante, transporte y mutua privada.
* Parking para bicicletas y patinetes, con punto de carga.
* Programa de referidos.
* Un entorno de trabajo dinámico, multicultural y motivador, rodeado de profesionales apasionados por la hospitalidad de lujo.
* Oportunidades de desarrollo profesional, tanto dentro de la propiedad como en otros hoteles de la marca en cualquier parte del mundo.
* Formación continua a través de nuestra plataforma Learn Your Way, diseñada para impulsar tu talento y tu crecimiento profesional.
* Contrato indefinido.

Seniority level: Entry level

Employment type: Full‑time

Job function: Other

Industries: Hospitality

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > P&C Coordinator Jr. (30h)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar