Descripción del trabajo Puestos que desempeñar: Profesional con capacidad para impartir clases de inglés a clientes, técnicas y efectivas. Colaborador en la creación y diseño de materiales formativos personalizados. Asistente en la instalación, configuración y prueba de equipos de red (LAN, VoIP, radio, etc.). Especialista en soporte técnico postventa, analizando incidencias y proponiendo soluciones innovadoras. Colaborador en la implementación de sistemas y elaboración de documentación técnica detallada. Cualificaciones y requisitos: Título de FP II en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o similar. Experiencia de al menos 2 años en instalación y mantenimiento de sistemas, configuraciones de equipos de red LAN. Interés o experiencia en la impartición de formaciones a clientes. Conocimientos en redes (LAN, Routing, Switching), electrónica, radiofrecuencia y sistemas Linux (Red Hat). Habilidad comunicativa, capacidad de adaptación y orientación al cliente. Capacidad para crear documentación formativa estructurada, así como analizar y mejorar materiales y metodologías existentes, proponiendo mejoras. Disponibilidad para viajar y trabajar en un contexto dinámico. Buen nivel de inglés (mínimo B2), con capacidad para impartir formaciones en este idioma.