San Borja – Money Money Requisitos: - Estudios técnicos completos o inconclusos en Comunicaciones, Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente para ventas y fidelización. - Conocimiento en la industria del entretenimiento o casinos (indispensable). - Manejo de herramientas CRM. - Nivel de Excel: Intermedio. Funciones: - Brindar atención personalizada a clientes y VIP, asegurando una experiencia memorable. - Diseñar e implementar promociones y estrategias de fidelización. - Analizar la satisfacción del cliente, resolver incidencias y proponer mejoras. - Elaborar reportes con resultados e impactos de las acciones implementadas. Ventajas: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Salario competitivo. - Oportunidad de crecimiento profesional. Horario: - Lunes a Viernes: 8:00 am – 5:30 pm - Sábados: 8:00 am – 12:15 pm Postula enviando tu CV a o al WhatsApp Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1, S/.2,000.00 al mes Lugar de trabajo: Empleo presencial Required Skill ProfessionOther General ejecutivo de fidelización RRHH CAMBRIDGE Borja
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