Descripción
Desde Pimec, estamos seleccionando para reconocida
asesoría fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica, ubicada en Sant Feliu de Codines,con más de 30 años de experiencia en el sector,un / a Asesor / a laboral – Técnico / a de nóminas
Buscamos una persona con sólida experiencia en el área laboral, capaz de ofrecer un servicio integral y de calidad a los clientes, en un entorno cualificado, estable y en constante evolución.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Asesoramiento a empresas en materia laboral y de Seguridad Social.
Gestión del ciclo completo de la nómina.
Realización de contratos, finiquitos y despidos.
Altas y bajas en la Seguridad Social.
Gestión de bajas médicas, incapacidades y accidentes de trabajo.
Presentación de modelos 111 y 190.
Asesoramiento laboral al cliente.
Asesoramiento y trámites en relación a las prestaciones del INSS y el SEPE.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Titulación universitaria en Relaciones Laborales / Graduado / a social o similar.
Experiencia mínima de 3 años como asesor / a laboral.
Conocimientos avanzados de legislación laboral y de Seguridad Social.
Buenas habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
Se valorará :
Dominio del programa A3.
Experiencia en realizar auditorías laborales.
Capacidad analítica, toma de decisiones y gestión de proyectos.
¿Qué beneficios te aportará la empresa?
Incorporación estable en una empresa referente del sector.
Posibilidades reales de crecimiento cualificado y formación continua.
Entorno dinámico, competente y colaborativo.
Horario laboral :
Lunes a jueves : 09 : 00h a 18 : 00h
Viernes : 08 : 00h a 14 : 00h
Jornada intensiva de verano : 08 : 00h a 14 : 00h
1 día de teletrabajo a la semana, según acuerdo interno.
Retribución competitiva acorde a la experiencia y competencias del / la candidato / a.
J-*-Ljbffr