¿Tienes experiencia en el sector de limpieza? ¿Buscas un empleo a tiempo parcial que puedas compaginar con otras actividades? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Grupo EULEN, empresa líder en el sector servicios, seleccionamos personal de limpieza para trabajar en fábrica ubicada en Salem.
Tus funciones:
Limpieza de superficies e instalaciones, mobiliario, baños y zonas comunes.
Te ofrecemos:
- Contrato eventual por cobertura de vacaciones desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, con muchas posibilidades por delante.
Jornada laboral: Disfrutarás de una jornada laboral parcial de 28,6 horas semanales con horarios de lunes a viernes en horario:
Durante el mes de julio, la jornada laboral será en horario de 07:30 a 14:00 horas de lunes a jueves y de 07:30 a 13:30 horas los viernes.
Durante el mes de agosto, la jornada laboral será en horario de mañana 07:00 a 12:00 horas o de tarde.
Durante el mes de septiembre, la jornada laboral será en horario de 06:00 a 13:30 horas * Salario y beneficios adicionales: Te ofrecemos un salario de 780 euros brutos al mes por 15 pagas. Queremos reconocer tu esfuerzo y dedicación.
Formación continua y crecimiento profesional: Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu
acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades.
Qualifications
Buscamos:
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Profesionales con experiencia de al menos un año en el puesto de limpiador/a.
Residencia en zona de Salem o vehículo para desplazarse.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!