Responsabilidades del Puesto
* Cotizar los servicios de los clientes actuales y futuros para maximizar la rentabilidad y alcanzar los objetivos de la empresa, garantizando los estándares de calidad.
* Actualizar y revisar tarifas, así como realizar prospecciones de mercado.
* Ofrecer servicio y soporte telefónico a los clientes para asegurar que la oferta comercial se ajuste a sus necesidades.
* Gestionar expedientes y documentación de las ofertas comerciales, realizando seguimiento y control para garantizar su actualización oportuna.
* Brindar soporte a los BDs y Sales Managers en mantenimiento de clientes y captación de nuevos clientes, incluyendo la elaboración de ofertas y gestión de expedientes.
* Garantizar el cumplimiento de los Procedimientos, Políticas y Normativas de la empresa en todas las fases del proceso de oferta de servicios.
* Participar activamente en actividades y procesos LEAN promovidos en el centro de trabajo.
* Requisitos: 1-2 años de experiencia en el sector transitario.
Condiciones y Oportunidades
Contrato indefinido.
Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional mediante promoción interna en el departamento comercial.
Lo Que Ofrecemos
Oportunidades profesionales para desarrollarte en CEVA. Valoramos tu crecimiento profesional y personal.
CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos de manera equitativa e inclusiva, en cumplimiento con la legislación laboral y las mejores prácticas.
#J-18808-Ljbffr