Este puesto requiere a alguien con espíritu emprendedor que disfrute de un ritmo rápido. El/la candidato/a ideal está motivado/a para generar nuevas fuentes de suministro y desarrollarse dentro de nuestro equipo actual.
Cómo lo harás:
Objetivos funcionales:
* Optimización de costos y tiempo en la compra de los bienes y servicios solicitados
Tareas principales:
* Contratos de compra/plan de entregas de bienes y servicios bajo estrecha supervisión del Manager de Compras
* Apoyo en la negociación de precios y contratos
* Contacto constante con proveedores / logística y con planta
* Apoyar la implementación y la mejora continua de las actividades de estandarización / agrupación de proveedores
* Apoyar el SITG (stake in the ground) para cumplir con los objetivos presupuestarios
* Administra/ Apoyala entrada y actualización del sistema de compras (SAP, sistema E-Procurement)
¿Qué buscamos?
* Educación comercial y/o técnica.
* Idealmente Licenciado en Economía, Negocios, Finanzas, Ingeniería o un campo relacionado.
* 0 - 3 años de experiencia; algunos años en una compra profesional u otra función industrial preferible.
* MS Office (Conocimientos avanzados de Excel, Powerpoint, Word)
* Español bilingüe
* Habilidades comunicativas en inglés (B2-C1)
Su lugar de trabajo estará en España (Medina del Campo, Valladolid).
Titulaciones recomendables:
* Experiencia SAP FI / CO
* Sólidas habilidades de comunicación
* Excelentes habilidades escritas y orales
* Atención al detalle y precisión
* Voluntad de aprender
¿Qué ofrecemos?
* Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
* Oportunidades para trabajar en proyectos reales y tener un impacto tangible.
* Una oportunidad para desarrollar un conjunto diverso de habilidades en comunicación, negociación y pensamiento estratégico.
#J-18808-Ljbffr