**Requisitos**:ESTUDIOS MÍNIMOSGradoEXPERIENCIA MÍNIMA3 añosREQUISITOS MÍNIMOS- Título Universitario en Derecho, Relaciones Laborales o similares.- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar.- Experiência en gestión de equipos multidisciplinarios y en la implementación de estrategias a nível organizacional.- Conocimiento y experiência con la legislación laboral vigente y aplicación de los convenios colectivos.- Nível avanzado de inglés. Se valorará positivamente hablar alemán.**Descripción**:¿Cuentas con una amplia experiência en el sector de Recursos Humanos y te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector turístico? En Loro Parque buscamos DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS, con alta capacidad de organización, gestión y supervisión.**Requisitos**:- Título Universitario en Derecho, Relaciones Laborales o similares.- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar.- Experiência en gestión de equipos multidisciplinarios y en la implementación de estrategias a nível organizacional.- Conocimiento y experiência con la legislación laboral vigente y aplicación de los convenios colectivos.- Nível avanzado de inglés. Se valorará positivamente hablar alemán.HABILIDADES Y COMPETENCIAS:- Habilidades en liderazgo, comunicación y toma de decisiones.- Capacidad para implementar políticas y procesos estratégicos en el área de los recursos humanos.- Alta capacidad de negociación y resolución de conflictos.- Conocimientos en plataformas y herramientas de gestión de recursos humanos.- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.FUNCIONES:- Desarrollar, implementar y supervisar las estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la visión de la empresa.- Gestionar el reclutamiento y la selección de personas para garantizar la atracción del talento fundamental para la organización.- Supervisar los procesos de captación y de desarrollo de los empleados, asegurando su crecimiento profesional y adecuación a las necesidades de la empresa.- Gestionar las relaciones laborales, garantizando el cumplimiento de las leyes laborales y políticas internas.- Asesorar tanto a la empresa como a sus trabajadores sobre los aspectos laborales.- Gestionar la adecuada tramitación de la documentación relativa a la prevención de riesgos laborales.- Controlar la elaboración de las nóminas de la compañía.- Gestionar los expedientes jurídico-laborales.BENEFICIOS:- Seguro Médico.- Programa de desarrollo profesional.- Beneficios propios de la actividad de la empresa.¿Te interesa? ¡Inscríbete!**Qué ofrecemos**:Duración del contrato: indefinido.