En Modern Talent Hub queremos convertirnos en la central que conecte el talento que requiere la industria Tecnológica en América Latina, y por eso necesitamos de profesionales como tú.
¿Te gustaría trabajar en proyectos internacionales, para importantes corporaciones, contratad@ por consultora internacional presente en Latam, USA y Europa - Partner Gold de Microsoft?
Estamos en búsqueda del talento de un(a) Ingeniero de Soporte Técnico con experiencia en Microsoft Dynamics 365 Business Central (o NAV) para formar parte de una consultora española internacionalizada con presencia y oficinas dentro en Europa y América.
El trabajo se realizará en modalidad remota pudiendo residir en cualquier punto del territorio nacional.
Responsabilidades:
* Prestar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios de los clientes asignados de Microsoft 365 Business Central (o NAV).
* Resolver de manera satisfactoria las incidencias y consultas realizadas.
* Ayudar en la evaluación, planificación e implementación de actualizaciones, mejoras y nuevas funcionalidades de Business Central (o NAV) en cada cliente.
* Colaborar estrechamente con los equipos de TI y de negocio de los clientes para entender sus necesidades.
* Reportar, documentar y seguir los casos de soporte técnico de los clientes hasta su resolución.
* Actualizarse y conocer las novedades y cambios técnicos de Microsoft Dynamics Business Central y otras tecnologías claves para prestar un soporte de calidad a los clientes.
Requisitos
* Estudios: Licenciatura en Ingeniería, sistemas Computacionales o carreras IT afines.
* Inglés: nivel medio/avanzado (deseable, no excluyente).
* Experiencia de al menos 2 años en roles de soporte técnico en Microsoft Dynamics 365 Business Central (o NAV).
Habilidades.
* Excelentes habilidades para resolver problemas y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
* Capacidad para trabajar de forma colaborativa, dentro de equipos multidisciplinarios y excelentes habilidades de comunicación
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para autogestionar y planificar el tiempo.
* Responsabilidad y compromiso.
Se valorará.
* Certificaciones oficiales Microsoft en Microsoft Dynamics 365.
Beneficios
* Trabajo en modalidad remota.
* Condiciones salariales atractivas.
* Contrato permanente/indefinido.
* Programación continuo de formación y capacitación.
* Flexibilidad
* Trabajar en proyectos y para clientes internacionales.