Desde Adecco estamos buscando un
Técnico/a Reparación electrodomésticos
para el Departamento de Postventa y Servicio de importante empresa ubicada en la zona de Villanueva de la Cañada. ¿Tienes experiencia en postventa? ¿Vives por la zona? Si te interesa, continua leyendo.
El Técnico de Posventa y Servicio dará seguimiento a cada reclamación o consulta técnica desde el inicio hasta el final, siempre enfocado en la satisfacción del cliente.
Tus funciones a realizar:
Asistencia telefónica sobre soluciones técnicas, soporte sobre productos, dudas sobre la instalación, correcto funcionamiento y garantías. Gestión de casos de garantía en la página web de la empresa Seguimiento y resolución de tickets que llegan a la plataforma FreshDesk (Call Center). Asistencia vía correo electrónico o plataforma FreshDesk sobre soluciones técnicas, soporte sobre productos, dudas sobre la instalación. Control de equipos devueltos para su abono, cerrando devoluciones de equipos con el número y la fecha del albarán de entrega. Descarga y ubicación de los equipos nuevos que llegan para stock y reacondicionamiento de equipos devueltos.
Los principales requisitos:
Experiencia y conocimientos en instalaciones eléctricas de AC y DC. Experiencia y conocimiento en montaje de equipos eléctricos, electrónicos y mecánicos. Experiencia y conocimientos para seguir esquemas eléctricos y planos de montaje. Valorable inglés Manejo de paquete Office. Valorable carnet de carretillero. Residir por la zona de Villanueva de la Cañada o alrededores.
Se ofrece:
Contrato inicial temporal con posibilidad de ser estable Horario:
lunes a jueves de 08:
00h a 17:
00h y viernes de 08:
00h a 14:
30h. Jornada intensiva en verano. Salario:
22-24k Brutos / año.