Funciones clave en la caja:
1. Atención al cliente: Proporcionar un servicio excelente de atención y cobro al cliente.
2. Ayuda al cliente: Clarificar dudas y ofrecer los servicios que mejoran su experiencia en Alcampo.
3. Verificación de productos: Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.
4. Mantenimiento del flujo: Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.
5. Orden en la caja: Mantener el orden retirando los artículos depositados en caja (carcasas, alarmas, perchas, etc.).
6. Suministros: Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.
7. Recaudación y documentación: Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Nos encantará conocerte si tienes:
1. Experiencia en atención al público: Experiencia en puestos en los que se precise un trato directo con el público.
2. Educación básica: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o FP Grado Medio.
3. Habilidad con tecnología: Dominio de Caja registradora, datáfono, etc.
4. Básico en herramientas ofimáticas: Herramientas ofimáticas a nivel básico.
Alcampo ofrece:
1. Formación continua: Formar parte de una empresa internacional en un sector clave y en crecimiento para la sociedad.
2. Desarrollo profesional: Formación continua con una plataforma e-learning con más de 100 cursos.
3. Retribución flexible: Posibilidad de retribución flexible, descuentos en compras en tiendas y gasolineras.
4. Acciónariado: Posibilidad de acogerse al plan de accionariado Alcampo (políticas de reparto y beneficios).
5. Jornadas de voluntariado: Jornadas de voluntariado dentro de tu jornada laboral con asociaciones locales y nacionales.