En Smart4ads buscamos un colaborador Freelance para dar apoyo a la consecución de los objetivos del cliente a través de la definición, ejecución y optimización de campañas de Display en directo y mediación con trading desk programátic.
Funciones Principales.
- Definición plan de medios de campaña en base a la estrategia planteada
- Gestión de soportes en directo (solicitud de propuesta, ajuste de propuesta, activación con envío de OCs, piezas creativas, tags)
- Seguimiento de campañas
- Ejecución de reportes de campaña y análisis de desempeño y benchmarking.
- Testing y adopción de tecnología de apoyo al Display & Programmatic, con énfasis en DSPs, Adserving (DCM, Adobe, etc.) y Brand Safety (MOAT, DoubleVerify, IAS)
- Interlocución con trading desk programático para gestión de campaña en DSPs (solicitud de propuesta, reporting, insights y optimización).
Conocimientos requeridos.
- Formación en Marketing y Publicidad o afines.
- Capacidad analítica de datos y orientación al ROI
- Certificación en las principales plataformas del mercado (DV360, DCM)
Experiencia:
- Entre 3 y 5 años de experiencia en campañas de Display en directo y mediación programática
Ofrecemos:
- Un proyecto Full Time de al menos 2 meses de duración.
- Formar parte de la red de colaboradores de Smart4ads en la que participarás de todas las oportunidades que se nos presenten.
- Trabajar en uno de nuestros mejores clientes, una Agencia top 3 en la que generar prestigio y networking.
- Tarifas acorde al mercado en posiciones similares.