¿Tienes experiencia en el ámbito jurídico y te interesa el mundo tecnológico? ¿Te gustaría contribuir a la mejora de los servicios públicos? Esta puede ser tu oportunidad.
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte Funcional para incorporarse a un proyecto estable dentro del sector público, prestando soporte a aplicaciones del entorno judicial en el Principado de Asturias.
Funciones principales
Soporte funcional telefónico a usuarios.
Gestión de peticiones, consultas e incidencias a través de la herramienta corporativa ServiceNow.
Apoyo in situ y remoto a usuarios durante la implantación de nuevas aplicaciones del ámbito justicia.
Elaboración y revisión de manuales y procedimientos funcionales.
Formación a usuarios sobre el manejo de las aplicaciones.
Ejecución de planes de pruebas funcionales, si corresponde.
Requisitos mínimos
Titulación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en la familia profesional TIC.
También se considerarán perfiles con Licenciatura en Derecho y experiencia previa en puestos similares de soporte funcional.
Conocimiento funcional en procesos y aplicaciones del sector justicia.
Capacidad comunicativa, orientación al usuario y perfil resolutivo.
Se valorará adicionalmente
Certificación ITIL.
Experiencia en proyectos de la Administración Pública.
Conocimiento práctico de la herramienta ServiceNow.
Ubicación y formato de trabajo: Trabajo híbrido con base en Oviedo.
Presencialidad puntual en sedes judiciales del Principado de Asturias.
Horario laboral: Jornada de 40 horas semanales: De lunes a jueves: 8:00 a 16:00- Viernes: 8:00 a 15:00
Se podrá ampliar alguna tarde hasta completar la jornada semanal
Qué ofrecemos
Participación en un proyecto estable y de gran valor social.
Estabilidad laboral en un entorno profesional colaborativo.
Integración en un equipo multidisciplinar con vocación de servicio.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
ITIL, SERVICENOW
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