Mantener en condiciones higiénicas las instalaciones del centro de acuerdo con criterios de calidad y eficiencia.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Mantener el correcto acondicionamiento de las instalaciones en materia de limpieza.
Mantener en buen estado las instalaciones de la empresa, realizando obras menores de construcción, pintura, reparaciones, etc.
Visitar de forma periódica la sala ocupada, para asegurarse que esté en perfectas condiciones ceniceros, aseo individual, pañuelos...).
Lavado de manteles, servilletas y paños de la capilla, a mano o mediante lavadora.
Comunicar con anticipación el pedido de los materiales o productos de limpieza necesarios.
Otras tareas que se le asignen por parte de los/as responsables.
[1] Estas son las tareas/funciones genéricas que podrán variar en función de las particularidades del centro. Sujetas a modificación/actualización.
REQUISITOS
Experiencia requerida:
Al menos 1 año realizando tareas de limpieza.
Valorable experiencia previa en el sector funerario o en sectores equivalentes (sociosanitario).
Conocimientos Requeridos:
Titulación mínima requerida: Estudios básicos
Habilidades:
Planificación y organización
Comunicación eficaz
Orientación al logro
En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.