La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión integral de la obra.
Sus funciones principales serán :
* Previsión de los recursos necesarios.
* Implantación de las instalaciones y de las construcciones.
* Definición y optimización de los modos operatorios y equipos.
* Realización de comparativos y contratación de trabajos.
* Dirigir y coordinar los lotes de todas las profesiones.
* Asegurar la coordinación entre arquitecto, coordinador de Seguridad y Salud y el conjunto de intervinientes.
Requisitos mínimos:
* Entre 3 y 5 años de experiencia como jefe de obra residencial.
* Experiencia en programas de gestión, muy valorable SIGRID.
* Títulos universitarios: Arquitecto Técnico, Arquitecto, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Técnico en Obras Públicas.
* Experiencia mínima de 3-5 años como ayudante de jefe de obra residencial.
* Manejo de Presto, AutoCAD, Project y paquete Office.
Beneficios ofrecidos:
Formación a cargo de la empresa y desarrollo profesional.
Somos una empresa líder en el sector de la construcción. Nos gusta lo que hacemos, mostramos pasión y confiamos en nuestro trabajo. Nos mostramos fieles a nuestros principios, primando siempre la excelencia y calidad. En Alza Obras y Servicios pensamos que el futuro pertenece a quien lo construye y eso es lo que nosotros sabemos hacer. ¿Te animas a construir el tuyo?
#J-18808-Ljbffr