En Jerez de la Frontera se busca un cualificado para una empresa del sector de envases, centrada en venta, diseño, decoración y tratamiento. Se valorará la pasión por la logística y la capacidad para liderar, organizar equipos y optimizar recursos.
Las responsabilidades diarias incluirán la definición de necesidades técnicas, la planificación de la producción y la optimización de costes. También se encargará del seguimiento de indicadores fundamental, la mejora de planes de mantenimiento y la negociación con proveedores. La gestión del personal, tanto directo como subcontratado, será fundamental, al igual que la elaboración de informes y el aseguramiento de la calidad y el servicio. Se requerirá interlocución con clientes y apoyo en la gestión de pedidos internacionales.
Se ofrece un contrato fijo con un horario aproximado de 08:00 a 17:00, incluyendo pausa para comer. El salario bruto anual se sitúa entre 30.000€ y 35.000€, con posibilidad de crecimiento. Se contemplará teletrabajo ocasional, aunque la presencia en la oficina será la norma, salvo por causas justificadas.