Buscamos un Administrativo Contable para que sea un miembro clave de nuestro equipo de Finanzas y Administración.
Las principales responsabilidades de este puesto son:
* Emisión y contabilización de facturas.
* Control y contabilización de devengos y aplazamientos.
* Introducción de asientos contables.
* Control de cobros y pagos.
* Gestión de incidencias y contacto diario con proveedores.
* Gestión de reclamaciones y quejas.
* Apoyo en cierres contables.
* Seguimiento, revisión y contabilización de los gastos de viaje.
* Ayuda y soporte, y colaboración en tareas administrativas en el departamento financiero.
* Ejecución de reportes en excel y tablas dinámicas.
Se valorará:
Preparación y presentación de impuestos.
Conocimientos en reservas de tesorería y conciliaciones bancarias.
We are looking for a Providers Accounting Technician to be a key member of our Finance and Administration team.
Key responsibilities for this position are:
* Issuance and accounting of invoices.
* Control and booking accruals and deferrals.
* Introduction of accounting entries.
* Control of charges and payments.
* Incident management and daily contact with providers.
* Management of claims and complaints.
* Support in accounting closings.
* Following, reviewing, and accounting of travel expenses.
* Help and support, and collaboration in administrative tasks in the financial department.
* Execution of reports in excel and dynamic tables.
* It will be valued:
o Tax preparation and presentation.
o Knowledge in treasury bookings and bank reconciliations.
Requisitos
Buscamos una persona proactiva, dinámica y resolutiva con:
* Estudios mínimos de CFGS en Administración y Finanzas.
* Conocimientos avanzados de Excel y algún software de contabilidad (SAP, NET SUIT, ORACLE, DYNAMICS.), preferiblemente Net Suite
* Inglés Nivel C1.
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto y funciones similares.
Beneficios
¿Por qué debería trabajar con nosotros?
Formarás parte de un equipo joven y dinámico en una CRO de rápido crecimiento.
La empresa cuenta con un interesante horario de trabajo con flexibilidad en los horarios de llegada y salida y horario intensivo los viernes.
Nuestra sede se encuentra en un lugar increíble a los pies del Parque de Collserola, el pulmón verde de Barcelona.
Fomentamos los retos y la autonomía, por lo que tendrás posibilidades de aprender y crecer.
Requirements
We are looking for a proactive, dynamic and decisive person with:
* Minimum studies of CFGS in Administration and Finance.
* Advanced knowledge of Excel and some accounting software (SAP, NET SUIT, ORACLE, DYNAMICS.), preferably Net Suite
* English Level C1.
* Minimum 2 years of experience in a similar position and functions.
Benefits
Why should you work with us?
* You will become part of a young and dynamic team in a fast growing CRO.
* The company has and interesting working schedule with flexibility in arrival and departure times and intensive schedule on Friday.
* Our headquarters is located in an amazing place at the foothill of Collserola Park, the green lung of Barcelona.
* We encourage challenges and autonomy, so you will have possibilities of learning and growing.