Adidas Malaga Proposito del puesto y relevancia para la organizacion:
* Contribuir con su trabajo al aumento de la rentabilidad y a la consecucion de objetivos de la tienda:
* Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos.
* Gestionando y coordinando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad.
* Dirigiendo el funcionamiento operativo de tienda de forma eficaz y efectiva.
Responsabilidades principales:
1. Ser responsable de su tienda, distribuyendo los recursos y organizando procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado.
2. Conocer la situacion actual de Profit & Loss de su tienda, asi como sobre los KPIs y tomar decisiones comerciales basadas en los criterios financieros de la misma.
3. Registrar los datos de actividad en tienda (ej. productos mas vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y proponer soluciones enfocadas al exito comercial.
4. Evaluar las cifras y pronosticar futuras ventas, asi como interpretar las tendencias que faciliten la planificacion.
5. Analizar y comprender el comportamiento de los clientes en la tienda, elaborando e implementando en base a ellos los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido.
6. Supervisar la satisfaccion mediante las herramientas de opinion (NPS) para fomentar una mejora constante del Customer Service de la tienda.
7. Ser un modelo a seguir y asegurar un servicio de atencion al cliente efectivo.
8. Crear un ambiente de trabajo que garantice que la actividad de la tienda y sus elementos sirven para transmitir los valores de la marca.
9. Asegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorias relevantes.
10. Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantacion del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda.
11. Cumplir y garantizar el cumplimiento por parte de su equipo de las politicas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo seguro.
12. Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulacion de stock y trabajo en el almacen.
13. Promover constantes mejoras en el funcionamiento del almacen y los procedimientos de reposicion.
14. Minimizar perdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection.
15. Proponer sugerencias e ideas sobre como mejorar los sistemas y procesos.
16. Trabajar con el District manager para identificar a los trabajadores con mayor potencial de crecimiento.
17. Crear relaciones constructivas con los distintos departamentos (Marketing, Merchandising, Omnichannel) con el fin de maximizar las oportunidades de negocio.
18. Ocasionalmente, participar en