Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor / a junior para plan de formación para sevilla

Sevilla
Somos Grupo MAS
Publicada el 3 julio
Descripción

¡Únete a nuestro programa de desarrollo para convertirte en Supervisor Junior de una de nuestras marcas de supermercados (Supermercados MAS, Cash-Fresh y MAS&GO)!

A través de este programa, tendrás la oportunidad de explorar a fondo nuestro negocio mientras avanzas profesionalmente mediante formaciones especializadas en áreas clave como gestión económica y financiera, logística, liderazgo y estrategia empresarial.

El programa se estructura en varias etapas diseñadas para brindarte un conocimiento completo de todas las áreas del negocio:

ETAPAS:

Etapa 1: Sumérgete en nuestra empresa, productos, clientes y procesos de venta y abastecimiento. Durante el primer mes, te familiarizarás con los roles operativos de la tienda como dependiente de comercio.

Etapa 2: Participa en formaciones sobre los roles de adjunto de gerente y gerente, rotando por las diferentes marcas de nuestra empresa.

Etapa 3: Aplica los conocimientos adquiridos en las etapas anteriores y recibe orientación y asesoramiento de Supervisores Senior en áreas clave como frescos y salón general.

COMPETENCIAS:


* Identidad corporativa.
* Habilidad para trabajar en equipo.
* Competencia digital.
* Enfoque en la satisfacción del cliente, tanto interno como externo.
* Iniciativa/proactividad y autonomía.
* Excelente habilidad de planificación y organización.
* Orientación a resultados.
* Pensamiento estratégico.

Requisitos:

* Titulación requerida: titulación universitaria (Grado o Licenciatura) en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, entre otras.
* Se valora positivamente conocimientos en el paquete Office.
* No se requiere experiencia profesional previa.

OTROS REQUISITOS:

* Dominio avanzado de Excel, especialmente en el manejo de tablas dinámicas.
* Dominio avanzado de PowerPoint.
* Nivel de inglés B1.
* Otra información:

Estamos en busca de personas inquietas, curiosas y con una fuerte motivación para aprender y crecer profesionalmente. Si te identificas con este perfil, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Grupo mas busca personal nocturno en sevilla: título en eso
Sevilla (41007)
Eldiario
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > SUPERVISOR / A JUNIOR PARA PLAN DE FORMACIÓN PARA SEVILLA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar