Descripción de la compañía
Ze García es una firma de lujo referente de alta costura española. Rendimos tributo al arte, la elegancia y la sensualidad.
Ze García encuentra la inspiración en la figura de la mujer y en su movimiento, en el arte, en el diseño, y en la cultura española y sus orígenes. Con un estilo clásico, Ze García firma diseños distinguidos y con carácter, bajo una visión renovada del diseñador, estableciendo un código propio de elegancia y sensualidad.
Artesanía made in Spain
Todas las prendas se crean de manera personalizada, profesional y exigente. Ze García utiliza técnicas de alta costura y materiales y tejidos de la máxima calidad. La producción es local y controlada para reducir el impacto medioambiental y fomentar un consumo ético y responsable, basado en el concepto de slow fashion.
Descripción del puesto
STORE MANAGER ZE GARCÍA
Establecer objetivos diarios (KPIs) para los equipos y asegurar su seguimiento (objetivos, resultados, stocks, análisis, etc.)
Diseñar planes de acción para la tienda, tras un análisis previo de los objetivos de venta.
Supervisar la incorporación, formación, coaching y motivación de los equipos de vendedores.
Desarrollar al equipo asegurando un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
Transmitir una mentalidad centrada en el cliente, proporcionando una experiencia de venta única.
Predicar con el ejemplo: apoyar y defender los valores y competencias de la marca en todo momento, siendo el principal embajador, participando activamente en ventas y gestionando clientes personalmente.
Garantizar el cumplimiento de las directrices de imagen, servicio y otras directrices 360 (CRM, acciones promocionales, call to action).
Supervisar la gestión del fichero de clientes y el programa de fidelidad y sus herramientas.
Proponer y ejecutar acciones para atraer tráfico y fomentar la lealtad del cliente.
Promover la difusión de la cultura y los valores de Ze García.
Perfil
Estudios de grado medio o superior
5-10 años de experiencia en gestión de tienda y liderazgo de equipos.
Capacidad para gestionar todos los niveles operativos (gestión de personas, experiencia del cliente, comunicación en tienda, visual merchandising, stocks, procedimientos).
Orientación al cliente y a los resultados.
Proactividad, buena capacidad de decisión y resolución de conflictos.
Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
Imprescindible un nivel alto de inglés demostrable (C1-C2).
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