* Titulacion preferentemente vinculada al area de Relaciones laborales y / o Derecho.
* Experiencia consolidada realizando labores de gestion administracion de personal.
* Nivel alto ofimatica.
* Conocimiento de programas de gestion de nomina Meta4, ERP de Gestion de Nominas, WinSuite, Sistema Red.
* Valorable formacion en igualdad.
Cuales seran tus funciones y responsabilidades?
* Dar respuesta a las incidencias detectadas en los Departamentos de Personal.
* Gestionar de forma centralizada la Mutua, en materia de extinciones de la prestacion y deducciones.
* Gestionar la deuda con la tesoreria General de la Seguridad y la Mutua, asi como elaboracion de informes mensuales para reportar a la Direccion.
* Formalizar documentalmente los contratos de trabajo y altas en Seguridad Social.
* Elaboracion, control y pago de las nominas y documentacion complementaria.
* Elaborar los expedientes individuales relativos a los trabajadores.
* Comunicar sistematicamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las areas o departamentos correspondientes.
* Informar a las personas interesadas de las condiciones de su contrato, categoria profesional, ventajas sociales, jubilaciones, indemnizaciones y otros.
* Efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias.
* Comprometerse en el cumplimiento y difusion de nuestro Codigo Etico, y su sistema de "Compliance", en especial, en al ambito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.
Condiciones Laborales:
* Medidas de conciliacion y flexibilidad horaria: Flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva los viernes en modalidad de teletrabajo, y jornada intensiva durante el verano.
* Atractivo paquete retributivo acorde al perfil profesional + ayuda comida.
* Plan de Retribucion Flexible (seguro medico, ticket guarderia, abono transporte, entre otros).
* Seguridad y estabilidad laboral: un proyecto a largo plazo en una empresa lider en servicios.
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