PbDescripción de la empresa /b Empresa transitaria con más de 35 años en el mercado y oficinas en el centro de Barcelona. /ppbDescripción del puesto /b Como parte del equipo de Servicio al Cliente, Importación en Forwarding CONDAL SA, serás responsable de gestionar y coordinar las actividades de importación, atendiendo y resolviendo consultas de los clientes para garantizar su satisfacción. Tus tareas diarias incluirán la comunicación con clientes, el seguimiento de envíos y la gestión de documentación necesaria. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona cerca estación de Sants. /ppbRequisitos /b /pulliDominio en la prestación de servicios al cliente y la capacidad de mantener altos niveles de satisfacción del cliente. /liliExcelentes habilidades de comunicación para esclarecer dudas y resolver problemas de forma efectiva. /liliConocimientos en finanzas para gestionar operaciones de importación y coordinar tareas financieras asociadas. /liliHabilidades adicionales, como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y una mentalidad orientada al servicio serán muy valoradas. /liliInglés nivel profesional /liliExperiencia minima de 2 años en import marítima y aduanas /li /ul