Summary
La empresa es responsable de la empresa de depósito y logística de acuerdo con las normas y políticas de los medicamentos.
About The Role
Tus responsabilidades principales:
* Manipulación y gestión de la entrada de materiales y su procesamiento
* Actualización de la base de datos en el sistema ERP correspondiente
* Seguimiento de KPIs de almacenes y preparación de informes
* Asegurar la correcta recepción de materiales y su stock
* Contactar con proveedores para gestionar/modificar los pedidos
* Dar soporte al Materials Planning Lead y otros departamentos/equipos para coordinar la información o gestión de los datos
* Redacción de informes
Requisitos
* Formación Profesional o Grado en Logística o similar
* Español e inglés fluidos
* Mínimo 2 años de experiencia previa en gestión de almacenes e inventario
* Experiencia con sistemas de gestión de inventarios (SAP, D365, S400...)
* Carné de conducir y vehículo
Valorable
* Conocimientos del entorno GMP
Qué Ofrecemos
* Salario competitivo (salario fijo + bonus anual)
* Un amplio abanico de beneficios sociales: plan de pensiones, seguro médico gratuito, tickets restaurante, seguro de vida y accidentes, descuentos en plataformas de gimnasio y salud, plataforma virtual de descuentos, ayudas económicas, permisos ampliados, y mucho más...
* Un entorno dinámico en el que aprender y desarrollarte.
Compromiso Con La Diversidad y La Inclusión
Novartis se compromete a crear un entorno de trabajo excelente e inclusivo y equipos diversos que representen a los pacientes y las comunidades a las que servimos. #J-18808-Ljbffr