Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de planificación de atención telefónica de call center

Alicante
Indefinido
HomeServe Iberia
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de recursos humanos, horarios y herramientas tecnológicas. Este puesto busca optimizar el rendimiento de la operación, mejorar la experiencia del cliente y lograr los objetivos globales de nuestra compañía.

Funciones:

1- Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico a nuestros clientes para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.

2- Asegurar que los niveles de servicio acordados con nuestros clientes se cumplen de manera permanente mediante un adecuado dimensionamiento y seguimiento de la actividad individual de cada agente en su gestión telefónica y en general todo tipo de consultas. Trabajar activamente en la calidad de la prestación de los servicios operativos a clientes. Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos.

3- Gestión directa con todos los centros de llamadas y todos los equipos para la generación de sinergias para el correcto funcionamiento de estos y la consecución de los objetivos.

4- Coordinación, gestión y desarrollo del equipo de supervisión para el correcto funcionamiento de la actividad para la consecución de objetivos. Detección de desviaciones y puesta en marcha de planes de acción para la mejora continua.

5- Gestionar la rentabilidad de los servicios prestados en las llamadas vinculadas a todos los clientes y procesos trabajando tanto en la parte de tarifas e ingresos como en la de productividad, eficiencia y control de costes.

6- Garantizar que todos los equipos tengan la formación adecuada para garantizar los niveles de servicio.

Tus condiciones serán:

* Contrato indefinido
* Salario base+bonus
* Horario flexible con jornada intensiva los viernes y 2 meses en verano
* Beneficios sociales
* Madrid

Requisitos:

* Experiencia de de 5 a 10 años en posiciones similares en empresas de servicios, preferiblemente en multinacionales
* Formación valorable en Calidad, Procesos, Proyectos, Operaciones, MBA / PDD
* Inglés alto
* Office: alto
* Conocimientos de programas de centros de llamadas.

Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a - atención cliente con francés - gestión de reservas - aerolínea
Alicante
Indefinido
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a comercial b2b
Alicante
Indefinido
Eurofirms Group | People first
Operador telefónico
Oferta cercana
Operador/a telefonico/a- alicante
Alicante
Indefinido
Hozono Global
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Alicante
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Alicante > Director/a de Planificación de atención telefónica de call center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar