Publicada el 18 junio
Misión del puesto
Desde Adecco Selección, colaboramos con un grupo líder en el suministro de soluciones eficientes y sostenibles para el sector automoción. Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Calidad para una de sus plantas en Burgos.
Se trata de una excelente posibilidad para formar parte de una compañía referente en la integración de procesos y tecnologías, donde podrás desarrollarte en un entorno industrial dinámico y orientado a la mejora continua.
La persona seleccionada tendrá un papel clave dentro de planta, asegurando que los procesos productivos se ejecutan correctamente y que las piezas cumplen con los estándares de calidad exigidos por el cliente.
Funciones principales:Asegurar la calidad del producto en planta, verificando que las piezas cumplen especificaciones.Gestionar incidencias de calidad, analizando causas y proponiendo acciones correctivas.Colaborar en la mejora continua del sistema de calidad y estandarización de procesos.Auditar sistema, producto y proceso.Gestionar y documentar no conformidades internas y externas.Controlar y registrar producto no conforme.Realizar ensayos y pruebas, incluyendo ensayos destructivos.Analizar datos de producción mediante herramientas estadísticas (SPC, R&R;).Preparar documentación de calidad para clientes y procesos de homologación (PPAP, primeras muestras).Supervisar equipos de medición, calibración e inspección.Participar en auditorías internas y externas.Interlocución con clientes y proveedores en temas de calidad.Mantener actualizada la documentación del sistema de calidad.Trabajo directo en planta, en coordinación con producción.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Mecánica, Organización o similar.- Nivel de inglés B2/C1.- Valorable experiencia previa en sector automoción.- Conocimientos en herramientas de calidad (Core Tools: FMEA, PPAP, APQP, MSA).- Conocimientos en SPC (control estadístico de procesos).- Valorable experiencia en auditorías internas y normativas de automoción (IATF, VDA).- Valorable manejo de SAP (módulo calidad).- Carnet de conducir y vehículo propio.- Se valoran tanto perfiles junior como senior.
Beneficios del puesto:
- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Horario:Lunes a jueves: 8:00 a 17:00hViernes: 8:00 a 14:00hFlexibilidad horaria (±1h entrada/salida)- Salario: punto de partida de 27.000 € brutos anuales, a valorar en función de la experiencia y adecuación del perfil. (Valorable perfiles junior y senior).- Plan de formación, desarrollo profesional y estabilidad a largo plazo.- Incorporación a un proyecto consolidado dentro de un grupo industrial de referencia.