Funciones
Promocionar de manera proactiva los servicios de energía de una relevante compañía.
Interactuar con los clientes para recoger datos de contacto (nombre completo, teléfono, correo electrónico y DNI).
Ofrecer una atención personalizada, enfocándonos en la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
Oferta
Incorporación inmediata en un proyecto fiable (no es una campaña puntual).
Jornada inicial de 30 horas semanales.
Salario fijo de 1.036 € brutos/mes + comisiones sin techo (mínimo garantizado si se llega a objetivos de 200 €).
Horarios intensivos y rotativos semanales de lunes a sábado, con posibilidad de disfrutar de dos fines de semana libres al mes según desempeño.
Posibilidad de ampliación de jornada a 36 horas a partir del segundo mes.
Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Destacado ambiente de trabajo y apoyo constante del equipo.
Descuentos exclusivos en productos y servicios por ser parte del grupo Konecta.
Feel the pulse!
Requisitos
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Dotes comerciales y capacidad de persuasión.
Actitud positiva, proactividad y compromiso.
Disponibilidad para trabajar en el centro indicado.
Se valorará
Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
Conocimientos básicos del sector energético.
Residencia cercana al lugar de trabajo.
J-18808-Ljbffr