Food & Beverage Director - Hotel Villa le Blanc, a Gran Meliá 5* LHW
Área: Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel. Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
* Puede proporcionar feedback al F&B de Centro de Operaciones en cuanto a necesidades / oportunidades.
* Identificar oportunidades y se las propone a su F&B CO.
* Ejecutar en base a indicaciones de su F&B CO.
* Ejecutar en base al modelo establecido por Hotel Services.
* Siguiendo indicaciones de su F&B del CO, implantar los Manuales Operativos por Marca, estándares F&B, en base a los ideales de Marca.
* Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel según indicaciones del Centro de Operaciones.
* Coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años como MaÎtre o con personal a cargo en hoteles de 5* o lujo.
* Conocimientos en Estándares Leading Hotel of the World.
* Conocimientos de operativa hotelera, en concreto, del área de F&B.
* Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Capacidad de orientación al servicio.
* Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
* Creatividad e innovación.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
#J-18808-Ljbffr