Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Médico / a - máster valoración del daño corporal (huelva)

Huelva (21070)
Q-ready
Médico
Publicada el 4 agosto
Descripción

Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa. Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia. Somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo humano. Consulta nuestras ofertas. ¡Trabaja con nosotros!
Descripción de la oferta¿Quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas son lo primero? ¿Eres una persona con orientación al servicio, empática y comunicativa? En
Q-ready
estamos buscando un/a Médico/a con Máster en Valoración del Daño Corporal para realizar visitas, informes periciales, asistencia a juicio, etc.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Graduado/a o Licenciado/a en Medicina o disponer de titulación homologada para ejercer en España.
Máster en Valoración de Daño Corporal finalizado.
Valorable experiencia en Valoración del Daño Corporal.
Disponibilidad para realizar informes periciales y asistir a los juicios asignados para la ratificación de los mismos.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa como Q-ready?
Contrato Mercantil (el/la candidato/a deberá estar dado de alta como autónomo/a).
Flexibilidad horaria.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Médico/a asistencial huelva
Huelva
Ibermutua
Médico
Oferta cercana
Médico/a asistencial huelva
Huelva
Indefinido
Ibermutua
Médico
Oferta cercana
Médico rehabilitador
Huelva
Hospitales Pascual
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Huelva (21070)
Empleo Huelva (21070)
Empleo Huelva (21070)
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Huelva (21070) > Médico / A - Máster Valoración Del Daño Corporal (Huelva)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar