IntroducciónNuestro
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es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareasGestionar e implementar proyectos del área de IT de Software y Hardware, centrados en el pago con tarjeta y el Software de Point of Sales.Analizar y valorar los procesos existentes y preparar los resultados del análisis.Coordinar los requisitos de los departamentos/áreas para modelar procesos, crear especificaciones e implementar nuevas versiones o conceptos.Coordinar y realizar la implementación de los proyectos asignados, tanto en el piloto como en el rollout.Realizar el correcto seguimiento y asegurar el buen funcionamiento tras la implementación de los proyectos.Resolver incidencias clave tras la implementación.Crear conceptos de nuevos procedimientos y manuales para los usuarios.Realizar presentaciones sobre el estado de los proyectos asignados.Tu perfilEstudios universitarios finalizados en Ingeniería, ADE o similar.Experiencia previa en gestión de proyectos IT en sector Retail o Banca.Conocimientos avanzados de inglés y/o alemán.Capacidad de análisis, organización, trabajo en equipo y habilidades comunicativas.Se valorará:
Conocimientos de alemán.Qué te ofrecemosFormación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas afrontar cada reto con éxito.Desde el inicio del proceso de selección, garantizamos que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. Nuestra política salarial promueve la equidad retributiva basada en el desempeño en funciones iguales.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al hacerlo, aceptas nuestros términos de uso para el portal de empleo. Para más información, consulta nuestra página web de empleo:
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