La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la siguiente Convocatoria para sus oficinas centrales de Madrid:
1 vacante de Titulado/a superior Especialista en operación de buques de la Armada, dotación y factores humanos.
CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD
Currículum Vitae
Vida Laboral o vida laboral negativa/informe negativo de afiliación
Títulos académicos
Acreditación de formación relacionada con el puesto a cubrir
Además, se deberá ser funcionario de carrera o personal laboral, con una relación preexistente fija e indefinida en el sector público estatal, incluido el personal procedente de sociedades mercantiles estatales, fundaciones del sector público estatal y demás entidades de derecho público de ámbito estatal.
PRINCIPALES COMETIDOS DEL PUESTO
Puesto de experto en operación de buques de guerra, dotación y factores humanos para la Dirección de Innovación e Ingeniería para realizar las siguientes actividades:
Analizar y elaborar conceptos de operación.
Analizar la dotación que incorpore funciones, tareas y actividades necesarias a realizar por el personal para el desarrollo de las misiones según las características del tipo de buque.
Elaborar escenarios operativos y perfiles de misión.
Elaborar estudios de interoperabilidad.
Revisar nuevos diseños y proyectos de innovación aportando experiência de usuario (Armada).
Establecer y mantener un contacto técnico con las áreas de interés de la Armada (ramos técnicos JAL, grupos de trabajo EMA, entre otros).
TITULACIONES SOLICITADAS
Enseñanza Superior Militar (Cuerpo General de la Armada)
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
Nível de entrada:Mínimo D2
Tipo de contrato:Indefinido