Profesionales TIC para Servicio de Soporte y Tutoría a Usuarios¿Te apasiona el soporte al usuario y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia tecnológica? En Atos, estamos buscando incorporar diferentes perfiles especializados en soporte TIC dentro de un entorno corporativo con tecnologías Microsoft y servicios de trabajo digital.Perfiles abiertos :
Tutor / a TIC - Perfil base (Senior y Junior)Responsabilidades:
Soporte presencial y remoto a usuarios en el uso de PC, portátil, dockstation, videoconferencia, telefonía fija / móvil, impresoras y smartphones, empleando las diferentes tecnologías existentes.Entorno Microsoft en su mayoría (Windows, Office, Exchange, on-premise y cloud, entre otros).Diagnóstico y resolución de incidencias según los procedimientos establecidos en la organización.Requisitos:
Junior :
Mínimo 3 años de experiencia reciente en un puesto similar.Senior :
Mínimo 5 años de experiencia reciente en un puesto similar. El tutor senior también tendrá funciones de coordinación TIC local y despliegue de proyectos en su territorio, gestión de infraestructuras, soporte al cambio y planificación TIC. Experiencia en gestión técnica, despliegues y coordinación territorial.Cortesía TIC - Soporte VIP
Responsabilidades:
Soporte técnico especializado en atención a usuarios VIP, incluyendo soporte a dispositivos BYOD.Formación presencial, atención personalizada y soporte en entornos móviles y colaborativos en la nube.Responsable del reporting, calidad del servicio, seguimiento y soporte de segundo nivel.Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia reciente en soporte técnico a usuarios VIP en el uso de equipos y herramientas informáticas.Experiencia en plataformas de seguridad móvil y en proyectos de cambio tecnológico.Experiencia en coordinación y soporte técnico al equipo de tutores y especialistas.Al menos 5 años coordinando equipos TIC de 15-30 personas.Experiencia en gestión de proyectos de transformación digital del puesto de trabajo.Coordinación de grupo (roles complementarios)
Responsabilidades:
Soporte técnico con funciones de coordinación sobre un grupo de tutores, delegadas por el Service Manager.Enfocados en la coordinación del personal de Cortesía TIC y RSI.Participación en proyectos de alto impacto tecnológico en entornos corporativos exigentes.Ofrecemos un entorno colaborativo y con visión de futuro, estabilidad y desarrollo profesional en un equipo multidisciplinar.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr