En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.En definitiva, estamos en el día a día del cliente a nivel SAP, en constante comunicación con él y participando tanto en el presente como en su evolución. Dando el apoyo cuando es necesario y liderando cuando también lo es. Un reto diferente cada día.Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción dentro de cliente final durante la fase de provisión y de explotación.Liderazgo del equipo de cara a cliente, con reporte directo a las figuras de gestión.Atención de peticiones, alertas e incidencias como Nivel 2 cumpliendo con los SLAs definidos en el servicio.Administración y mantenimiento en la explotación de los distintos sistemas SAP en entornos de alta complejidadElaboración de la documentación técnica del servicio, incluyendo guías, procedimientos o mapas de arquitectura.Operativas de administración:
Gestión de transportes entre sistemas SAP y mantenimiento del sistema de transportesAplicación de parches, actualizaciones y notas SAPRendimiento y tunning, Backup/Restore y MonitorizaciónGestión conexión OSS y escalado de incidencias a SAPRevisión diaria del estado de los sistemasMantenimiento de los modos de operación, grupos logonGestión de perfiles de arranqueAlta / Baja de usuarios, asignación de rolesEstrategias de recuperaciónAdministración y migración de Bases de Datos Oracle y HANA.Copias homogéneas sobre OracleControl de réplicas, ejecución de pruebas DR y BRSAnálisis de causas y soluciones ante problemas detectados en los sistemas (lentitud, rendimiento, ….)Experiencia5 años posiciones similares.Necesario:
Ingeniería Informática. Grado Superior Informática o similar.Certificaciones SAPCertificación ITIL recomendable.Certificación en Hyperscalares (AWS, Azure, GCP) recomendable. - Medidas de conciliación y flexibilidad horaria. - Formación continua y certificaciones. - Modelo híbrido de teletrabajo. - Atractivo paquete de beneficios sociales. - Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.#SomosDiversos #FomentamosigualdadEstamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condiciónSap Ibp Consultant (Aplicar En 3 Minutos)#J-18808-Ljbffr