Somos BSD Digital Group
Un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Director/a de Ventas de Contact Center que nos ayude a liderar el equipo comercial de ventas de Inbound y Outbound, cumpliendo los objetivos establecidos a nivel compañía.
¿Qué harías?
1. Reportando directamente al CEO, definir la estrategia de ventas alineada con los objetivos y estrategia de la compañía, y ejecutarla con el equipo asignado.
2. Diseñar la estructura organizativa necesaria dentro del presupuesto del área para alcanzar los objetivos del plan de negocio.
3. Liderar el área de ventas, implantando un modelo de gestión eficiente para un equipo de aproximadamente 70 personas, incluyendo KAM, Coordinadores, Consultores y Agentes de ventas.
4. Cumplir los objetivos de ventas de todos los clientes asignados (Cartera).
5. Tener un amplio conocimiento y visión clara, actualizada y proactiva del mercado en sectores como energía, banca, telco y alarmas.
6. Definir y controlar todas las campañas y proyectos presupuestados por los KAM, asegurando su cumplimiento.
7. Definir, controlar y seguir los KPIs y objetivos, elaborando planes de acción para corregir desviaciones.
8. Mantener una comunicación fluida con las áreas implicadas en el soporte al proceso de ventas y en la ejecución de proyectos.
9. Ser un/a líder nato/a, con buenas habilidades de comunicación y mínimo 5 años de experiencia como director/a de ventas en contact centers, en ventas tanto de Telemarketing como digitales.
10. Contar con experiencia en venta de servicios en sectores como Telecomunicaciones, Energía, Banca y Alarmas.
11. Poseer amplia experiencia en todo el embudo de ventas: prospección, negociación y cierre.
12. Experiencia en ventas Inbound y Outbound.
13. Experiencia en dirección de equipos comerciales, especialmente en contact centers.
14. Ser una persona orientada a resultados y objetivos, capaz de trabajar bajo presión y apasionada por las ventas.
15. Se valorará contar con una cartera de clientes.
Beneficios y condiciones
* Salario competitivo según capacidades.
* Seguro de salud.
* Formar parte de un grupo en constante proyección, con oficinas en A Coruña y Madrid.
* Libertad para proponer ideas; si nunca las hemos probado, mucho mejor.
* Horario flexible y tarde libre los viernes.
* Horario de verano en julio y agosto.
* Merchandising y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.
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