De la empresa
Agbar (Veolia) es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar -Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
Responsabilidades:
1. Recoger los datos necesarios para analizar la siniestralidad producida.
2. Realizar evaluaciones de riesgo, proponiendo acciones preventivas para su aprobación por la dirección del ámbito.
3. Colaborar con los servicios de Vigilancia de la Salud en la revisión de la salud de los trabajadores.
4. Colaborar en la elaboración de planes de emergencia o autoprotección, simulacros, etc., de su ámbito de gestión.
5. Proponer planes de formación en S&SL, llevar a cabo la información y las formaciones requeridas, así como realizar el seguimiento de los planes de formación.
6. Colaborar en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos, facilitando el seguimiento y reportando resultados a la dirección.
7. Revisar y evaluar los requisitos legales aplicables a su ámbito de gestión.
8. Asesorar y dar soporte en las obligaciones de coordinación de actividades empresariales.
9. Proponer mejoras en organización y procesos.
10. Participar en procesos de licitación y compras para garantizar cumplimiento legal y técnico en S&SL.
11. Desarrollar actividades de los planes anuales y promover la implementación de nuevas acciones.
12. Asegurar la actualización periódica del Sistema de Gestión mediante la revisión de documentación.
13. Colaborar y participar en auditorías de sistemas de gestión y en Comités de Seguridad y Salud Laboral.
14. Realizar auditorías internas asignadas.
15. Prestar servicios de mantenimiento del sistema de gestión de S&SL.
16. Participar en proyectos asignados y proponer mejoras para reducir la siniestralidad.
17. Velar por el correcto funcionamiento de la plataforma Coordinaqua.
18. Revisar la legislación vigente para mantener actualizados los documentos.
Requisitos:
Titulación en 3 especialidades en PRL (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía/Psicosociología Aplicada) y preferentemente formación técnica o ingeniería. Se valorará experiencia previa en el área.
Información adicional:
* Posibilidad de incorporarse a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenibles, en un equipo multidisciplinar.
* Incorporación inmediata, posición estable, contrato indefinido.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
* Calendarios que facilitan la conciliación laboral.
* Modelo de trabajo híbrido con teletrabajo.
* Ambiente dinámico y retos profesionales.
* Flexibilidad horaria y programas de retribución flexible.
* Compromiso con la diversidad y la inclusión, valorando todas las solicitudes sin discriminación.
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