 
        
        Desde RDT continuamos creciendo con nuevos procesos para incorporar talento en nuestro área de Ingeniería Avanzada; 
BUSCAMOS: 
( 
). 
Sector eléctrico. 
Ubicación: Mungia. 
Misión 
Coordinar, implementar, supervisar y analizar la correcta ejecución de las actividades definidas para garantizar la calidad en el suministro de materiales y subconjuntos por parte de nuestros proveedores. 
Responsabilidades y funciones 
Mejorar la calidad, funcionalidad, fiabilidad y fabricabilidad de los productos actuales en la cadena de suministro: 
- Garantizar que los proveedores y los materiales entrantes cumplan con las especificaciones requeridas. - Analizar la causa raíz de los problemas de calidad repetitivos y proponer oportunidades de mejora. - Gestionar las no conformidades con el proveedor (causa raíz, plan de acción de seguimiento...) - Gestionar las exenciones según los procedimientos establecidos. - Gestionar los procesos de cualificación y homologación de proveedores. - Gestionar las homologaciones de pieza/proveedor. - Garantizar la adaptación y la mejora de las directrices de inspección, PH. - Gestionar los resultados de calidad de los proveedores, incluyendo el desarrollo de nuevos productos, indicadores, evaluaciones. - Realizar auditorías y seguimiento de los proveedores. - Mantener los registros de calidad de los proveedores 
Desarrollar conocimiento de los productos actuales y áreas técnicas: 
- Generar, transmitir y retener conocimiento - Mantenimiento y gestión de documentación 
Brindar soporte técnico a clientes internos (personal del Grupo Arteche) y externos (proveedores y clientes finales): 
- Proporcionar soporte a otras áreas de la organización (operaciones, R&D;+i, compras) - Apoyar al área de calidad 
Liderar/participar en proyectos o tareas asignadas: 
- Gestionar pequeños proyectos (pocas horas y pocas personas involucradas) - Ejecutar proyectos (miembro del proyecto). Miembro del Proyecto Funcional por parte de SQA, ejecutando las tareas especificadas anteriormente. - Gestionar acciones de mejora. 
Contrato fijo. 
Flexibilidad horaria. 
Formación online continua y a medida. 
Formarás parte de un equipo altamente cualificado. 
Requisitos profesionales 
- Grado y/o máster en ingeniería mecánica. - 3 años de experiencia en el área de calidad de proveedores. - Conocimientos metrológicos. - Experiencia deseable en el sector eléctrico, especialmente en empresas que desarrollan y fabrican equipos eléctricos y electrónicos - Conocimiento de tecnologías de fabricación. - Experiencia en auditorías a proveedores y de cliente. - Capacidad para documentar pruebas, informes de pruebas, requisitos y especificaciones. - Inglés: mínimo nivel B2 - Disponibilidad para viajar a nivel nacional, donde están ubicados los proveedores. (No se descartan viajes puntuales) 
Quieres formar parte en proyectos de desarrollo de producto, soluciones y equipos con un alto componente tecnológico? 
No dudes en apuntarte. Te esperamos!